miércoles, 7 de marzo de 2012

TODO POR UN AMOR FALSO

Hola a todos. El dia de hoy, me llego una carta muy interesante, pues cuantos no se han enmaorado de un amor prohibido, el cual solo juega con sus sentimientos y al final de pues de consegir algo simplemente te desconocen y sigen con su relasio normal.


Esto le paso a Alejandra ..... 


Hola. Querida Tifa, el dia de hoy te cuento mi historia por diversos motivos, la principal es para que la puedas publicar y la demas, chavas como yo no caigan en un amor prohibido.
Un dia como culaquiera me encontraba sentada en la banca de la Universidad, y de repente se hacer una chavo sin igual del cual yo estaba perdidamente enamorada, pero obio al ser una chavo deportista tenia que tener una novia muy bonita, bueno el chiste es que se acerco a mi y me pregunto ¿Como te llamas amiga? y le dije mi nombre, dia tras dia el se iba hacercando mas y mas ami haciendome preguntas, saludandome, comiendo de vez en cuando con tigo, poco a poco yo me fue enamorando mas y mas de el.... Pero  sabia yo que todo estaba mal pues sabia que el tenia su novia con la que llevava mas de 5 años de noviazgo. Pero al paso del tiempo eso para mi fue quedando de lado y cada vez que lo sentia a mi lado me enamoraba mas, un dia haciendo un trabajo en casa de mi amiga.. empesamos a jugetear.. y al salir de ahi me le acerque y le di un beso en al boca... me fui de ahi y al dia siguiente lo encontre en la uni y por obias razones lo que hise le pedi una disculpa y le dije que no sabia lo que hacie, el me consteto no te preocupes creo que me isiste sentir algo muy diferente con ese beso.. pasaron los dia y el me invitaba a salir.. Poco a poco veia como mmi corazon ya lo sentia parte de el , muchas veces yo le preguntaba, por su novia y como tipico hombre me decia que ya muy pronto la terminaba nadamas que no sabia como por que se iba a poner mal. En fin creo que me estaba enamorando de una amor prohibido por que muchas de mis amigas a si me lo decian, U n dia mi amiga nos invito a su fiesta de cumpleños y en ese momento paso.. con el baile y unas copas de mas, me entrege a el perdidamente... ese fue el momento para mi mas hermoso del mundo.. iso que me la pasara muy bn, depues el me llevo a mmi casa yo enemorada de el y al mismo tiempo con la duda si el estaba enamorado de mi...................??????  Y valla cual fue mi sorpresa al dia sigiente, el abia terminado con su novia, yo emocionada por que pense que al fin abia encontrado al principe de mis sueños. Pero al final del dia.... pfffffff.........!!!!!!! pfffffffffffff......!!!!!!!!!!!!! que la veo salir agarrado de la mano de otra tipa.. y pffff que pasa a lado d mi y ni me pelo pffff... tipico que pase esto pero me pregunte por que ami si yo me enamore perdidamente.... Ya ni siquiera le hise pancho simp`lemente lo deje, aunque me dolio mucho sabia que aunque yo andubiera rogandole y detras de el el ya no me iba a pelara ME PREGUNTO POR UE TODOS LOS HOMBRES SON IGUAL.. QUSIERA CONOCER A SOLO UNO UNO QUE ME DIJERA POR QUE? 
LES CUENTO ESTO POR QUE SE QUE EN EL MUNDO AY UN BUEN DE IDIOTAS QUE SOLO BUSCAN APROVECHARSE DE EL AMOR QUE LE TIENE UNA MUJER PARA CONSEGIR SOLO ALGO Y DEPUES VOTARLAS ASI COMO UN TRAPO....
XAVAS NO SE DEJEN FIJENSE BN CON QUIEN SALEN... NO SEAN UNA DE NOSOTRAS QUE POR AMOR DAMOS TODO Y AL FINAL NOS PAGAN CON UN PINXE YA NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI...

1 comentario:

  1. pronto te mandare mi carta hee y espero la publiques vales..!!!!!!!!

    ResponderEliminar