COMO DETECTAR LA INFIDELIDAD

INFIDELIDAD MASCULINA Y FEMENINA.


LOS HOMBRES


Unas de las conductas mas notables que un hombre muestra en la relación cuando se es infiel, y que por lo general es algo muy fácil de persebir por parte de la mujer son las siguientes:

  • RECIBE LLAMADAS MISTERIOSAS
  • NO COMENTA NADA CUANDO SALE NI COMO LE VA EN EL TRABAJO
  • SALE CON AMIGOS MAS FRECUENTEMENTE
  • ELIGE SU ROPA CON MAS CUIDADO QUE DE COSTUMBRE
  • NO REGRESA A LA HORA PROMETIDA
  • NOTA QUE ENTRE USTEDES YA NO HAY COMUNICACIÓN Y ESO NO PARECE IMPORTARLE
  • ESTA MAS INTERESADO EN VERSE BIEN FÍSICAMENTE 
  • CAMBIA DE GUSTOS 
  • NO QUIERE TENER RELACIONES INTIMAS
  • GASTA BASTANTE DINERO INJUSTIFICADO
  • HABLA DE TEMAS QUE ANTES NO DOMINABA
LAS MUJERES


E n  las mujeres es un poco mas dificil percibir si se le esta siendo engañado, puesto que ellas saben disimular a la perfección, y uno como hombre con la idea de creerse que es el único y que no hay nadie mas, ni se percata cuando se le es infiel.



  • MUESTRAN ALEGRÍA REPENTINA, QUE YA NO MOSTRABAN CON ANTERIORIDAD 
  • SARCÁSTICA
  • EMPIEZA A SALIR CON AMIGAS MAS FRECUENTEMENTE 
  • PIERDE POR COMPLETO EL APETITO POR EL SEXO 
  • SE RETRASA EN SUS SALIDAS DE COMPRAS
  • SE INTERESA POR VERSE MUCHO MAS ATRACTIVA QUE DE COSTUMBRE


Como verán estos son unos de los pocos signos que tanto mujeres como hombres empiezas a mostrar dentro de la relación, cuando son infieles, como ven no son tan difícil de ocultar, pues creo que aun mas para una mujer se hace demasiado sospechoso tan solo el pensar que llega unos cuantos minutos tarde, y uno como hombre se le es complicado pues gracias a su grande ego al pensar que en otro tipo de cosas se empiezan a descuidar de la relación y ni se llega a imaginar en que momento puede llegar a suceder algo así.


Abro esta pregunta a todo el publico que desee contestar 


¿QUIENES CREEN QUE SON MAS FÁCILES DE DESCUBRIR EN UNA INFIDELIDAD, LAS MUJERES O LOS HOMBRE?


OPINEN, ACÉRQUENSE.

9 comentarios:

  1. ammmm obio que los hombres sonmas faciles de descubrir ps como tu dices nosotras como mujeres ps disimulamos y actuamos pero los hombres pfff es rete facil jejejeje

    ResponderEliminar
  2. claro que los 2 teniendo en claro que la mujer sabe disimular pero el hombre tambien es muy astuto si sabes trabajar bien tu infidelidad resultara bien pero no es buena idea ser infiel por que alguien te estima y confia en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE TIENES TODA LA RAZON, JAMAS ES BUEO SERLE INFIEL A TU PAREJA.. MUCHO MAS CUANDO TE AMA, TE KIERE Y DA TODO POR TI.

      Si tu relacion te aburre , no te sientas culpable: el noventa por ciento de las parejas pasa por estadios tediosos, en los que uno no sabe si salir corriendo, buscarse un affaire o echar de la casa a su media naranja.

      "Todas las relaciones pasan por diferentes etapas, y todos nos sentimos tentados a ser infieles", "Fantasear es perfectamente normal". Pero del dicho al hecho hay un largo trecho.

      En caso de que estés tentado a lanzarte a la piscina y comenzar una relación con otra pareja, primero piensa en las consecuencias. ¿Qué cosas debes tener en cuenta? Pues varias, y ninguna es un tema menor. Si luego de analizarlas crees que vale la pena, allá tú.

      Piensa en el daño que podrías hacerle a tu pareja si se entera. ¿No te lo imaginas? Pues ponte en su lugar. Si lo ves o la ves con otro/a, si te dice que está frecuentando a otra persona o si llega a casa tarde y con perfume extraño ¿qué sientes? ¿Tienes la mente tan abierta como para dejar que duerma en tu cama alguien que se acaba de acostar con un extraño? ¿Te aguantas la idea de que esté con alguien más mientras tú estás en casa?
      Ten en cuenta el enorme esfuerzo que implica. Cuando tienes dos relaciones debes diseñar cuidadosamente la estrategia de mentiras y coartadas. Además de llevarte mucho tiempo y quitarte sueño, esto te agotará mentalmente y quitará rendimiento para otras actividades, como el trabajo o la vida en familia.
      Imagina los apuros y los viajes. Podrás ver a tu amante en esos pequeños momentos libres que tenías para relajarte. En vez de tirarte a leer, a ver la televisión, a arreglar el jardín o hacer deportes, deberás conducir kilómetros a toda velocidad para tener un revolcón y volver más rápido que un bombero a tu casa.

      Suma el dinero que te costará. Una affaire es uno de los lujos más caros para un hombre: si tienes una amante, deberás pasarla a buscar, comprarle regalitos, llevarla a cenar. Suma esto a los gastos de tu casa. La mujer debe invertir en gasolina para ir a ver al susodicho (a menos que seas tan audaz que lo invites a tu casa) y en vestuario. Mantener dos hogares no es un lujo para todos.

      Imagina qué hará tu amante si lo dejas. Esta es la peor parte. Si no sabes de qué te hablamos, alquila de nuevo "Atracción fatal". Hay amantes que no alcanzan a comprender por qué la familia está primero. Deshacerte de ellos a veces es más difícil que organizar un divorcio con todas las letras. Así que si crees que realmente estás mal con tu pareja, vete a un terapeuta. Si no hay solución, primero sepárate. No sea que encuentres a tu mascota hirviendo en una olla por venganza.

      Visualiza la separación. Recuerda que de la infidelidad no se vuelve. Si engañas, el otro no te volverá a tener confianza. Es mejor aprender a buscar el goze y la diversion dentro de tu relacion

      NO LE SEAS INFIEL TANTO A UN CHICO COMO A UNA CHICA, RECUERDA EL DAÑO QUE NO SOLO PUEDES CAUSAR EN LA RELASION SI NO EN TUS DEMAS ASPECTOS, ES MUY DURO Y FUERTE, BUSQUEN AYUDA, Y TRATEN DE REAVIVAR EL GRAN AMOR CON EL QUE COMENSO SU RELACION, TODO SE PUEDE, QUERER ES PODER, NO TE DEJES LLEVAR POR EL GOZE Y LA LUJURIA

      Eliminar
  3. Hola: para mi fue un poco dificil descubrir la infidelidad de mi ex-pareja, busque varias manera de darme cuenta y no tube exito hasta hace poco cuando me encotre con esta informacion que me dio las prueba para confrontarlo..

    Suerte..

    http://mujerdeotro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. los hombres, las mujeres somos mas astutas y sabemos bien lo que hacemos y cuidarnos de que nada pase mientras los hombres no saben todavia bien como dominar ese aspecto!

    ResponderEliminar
  5. Los hombre son muchos mas astutos q nosotras las mujeres pero tambien los sabemos enredar mi pareja graxias a Dios no me da ese tipo de problema llevamos 3 años y solo 1 vez me ha sido y desde entonces no eh podido confiar mas en el a pesar q me demuestra q me ama vivo tras su cel y siempre atenta a todo lo q hace no me oculta nada al menos eso creo pero siempre tengo mis dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGA, PODREMOS DECIR QUE AMBOS SOMOS ASTUTOS, SOLO QUE UNO MISMO SE ECHA DE CABEZA, EN ESTE TIPO DE ASPECTO, YA QUE POR MAS QUE UNO QUISIERA OCULTAR CIERTAS PARTES, POR OTRO LADO SALEN A RELUCIR, SIN EMBARGO CREO Y SOY DE LAS PERSONAS QUE SI NO HEMOS LLEGADO A COMPRENDERNOS O TRATAMOS DE BUUSCAR NUEVOS ORIZONTES, ES MEJOR NO LASTIMAR A TU PAREJA

      Eliminar
  6. Chic@s si tienen una persona q l@s ama valorenlan ser infiel no deja nada bueno al contrario solo deja desconfianza en la persona afectada y cuando intenta hacer una nueva vida ya queda con ese trauma en su cabezita asi q muchach@s piensen muy bien las cosas antes de ir a cometer algun error q daña a otras persona y pongansen en el lugar de las personas a las cuales hicieron daño les gustaria q los engañen alguna vez?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO CON TIGO AMIGA, YA QUE, EL DAÑO NO SOLO SE LO CAUSAMOS A LA OTRA PERSONA SI NO TAMBIEN A NOSOTROS MISMOS AL NO SAVER RESPETARNOS A NOSOTR@S MIS@S

      Eliminar